lunes, 12 de enero de 2009

Agus y Yaami








12/1
visteee cuandoo deciis .. qee bien qe empezee el añooo , con la personitaa qee mee diviertee, cn la personitaa qe me hace reiir todo el tiempoo,cn la personitaa mas lindaa de todaaas, com esa persoonitaa qee siempre me regala un abraazoo ,uno noo.. muuuchoos abraaazoos :) y muchos besos tambieen, cn esa personitaa de la cual nuncaa pensee enamorarmee tanto, con esa personitaa qee siempre me despiertaa cn un mensajiito¬ (l, cn esa personiitaa qee me cambio la vida , con esa personitaa qee siempre esta y va a estar ahii para lo qe necesitee, con esa personitaa qe se preocupaa por verme bieeen, cn esa personitaa qee cuandoo la vez deciis: noo pueeedo creer qee estee cn eel(l). cn esa personitaa qe siempre me diceee de todo y vos tee qedaas..aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai(l). cn la personitaa maaastiernaadelmundo.com y deciis .. maaaaas liindoooo (l) .. cn la personitaa qee maas amoo en la viiida,cn la personitaa qe ocupaaa mi medio cerebro porqee pienso en ella desde qe me levantoo hasta qe me acuesto y a vecees no duermoo directamente porque me qedo pensando en eeesa personita . cn la personitaa qee simpree estaa a mi ladooo haciendoomee alguun mimoo. cn la personitaa qee me regaalaa toooodo su amoor :$. con la personitaa qe es el amor de mii viidaa..

eeesa personita sos voos A G U S :). Sos la persooona con la qe qieroo estar todo el tiempo, sos la persona qee amoo cn toodo mi corazooon , sos la persona qe ocupaa todo mi corazóon y toda mi cabeziiita. Sos la persoonaa qee hooy cumple 5 mesees conmgioo :D. y si te tuvieeera aca a lado te dariaa unn ree ree abraaazoo y un besito ajaj y te diriaa
felicees 5 meees mi amoor (l). gracias por todo lo qe hacees por mii, gracias por ser asi comoo sos .graciaas por compartir estooos 5 mesees hermoosoos conmigo :). te amoo aguuus :) . pooor siempre en mi coraazoon .
estamos frente a frente nuestros labios no resisten,
nuestros ojos son testigos, el amor existe.
jamas había vivido un sentimiento tan profundo,
quedarme aqui a tu lado es lo mas lindo de este mundo.

No hay comentarios: